Mi blog es marcado como inseguro por Google Chrome

Buenos días. Cuando creé mi blog compré un dominio, el cual no pude renovar por la imposibilidad de obtener dólares en mi país para pagarlo con mi tarjeta de crédito. Ahora, el dominio original (.wordpress.com) aparece marcado por los navegadores como «inseguro», alejando a los visitantes con mensajes de alerta sobre contenido peligroso. Intenté resolverlo siguiendo los foros de ayuda, pero no encuentro respuesta. Por lo que entendí, no se pueden subir códigos html ni crear metaetiquetas. Entonces, ¿cómo lo verifico? Soy periodista, no programadora. No entiendo mucho del tema y me confundo enormemente. Las preguntas son: ¿Hay algún error o código malicioso en las entradas de mi blog? ¿Cómo puedo verificar mi dominio original? ¿Por qué tengo que verificar un dominio, si no he salido de WordPress? ¿Qué hago para que los navegadores no espanten a mis lectores con mensajes de peligro?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

He ido a tu blog https://academiaparquecentral.wordpress.com/ usando siete (7) navegadores distintos (entre ellos Google Chrome) y ninguno de ellos me muestra un aviso de sitio inseguro.

Asegúrate de usar la última versión de Chrome y en el caso de que te salga el aviso, sube una captura de pantalla aquí al foro.

P.S.: no deberías tener problemas para pagar cualquier mejora (por ejemplo un dominio) aunque no tengas dólares. Yo no tengo ninguno y he comprado varias mejoras.

Ok. Mi comentario obedece al reporte de dos personas, tras lo cual comprobé que, efectivamente, al menos la primera vez que visitaban el blog, desde distintos navegadores (Chrome) aparecían estos mensajes. Yo misma, al ingresar desde equipos distintos al mío, pude ver este mensaje de aviso la primera vez que intenté ingresar al blog. Supongo que puede deberse al hecho de que no estaban actualizados los navegadores. En todo caso, cumplo con informar el extraño fenómeno, que me parece bastante perjudicial para el tráfico de visitas. Muchas gracias por responder con prontitud.

Es un fenómeno perjudicial, pero no se relaciona con un fallo de WordPress.com sino del navegador que usaban esas personas o incluso con otros factores (algún add-on, etc), que escapan al control de WordPress.com

Saludos.

Gracias de nuevo. ¿De qué forma puedo pagar mi dominio sin tener que usar dólares electrónicos? Dólares para operar con tarjeta de crédito de momento no están disponibles. Debería poder pagar en bolívares, y esa opción no se me presenta en los menús del blog.

Yo compré mis mejoras con una tarjeta de crédito y me lo cobraron en euros, al cambio oficial (vivo en España): no tuve que pagar en dólares.

Debería poder pagar en bolívares, y esa opción no se me presenta en los menús del blog

El truco que usé fue poner que vivía en Estados Unidos:
    https://en.forums.wordpress.com/topic/no-currancy-conversion-for-upgrades-themes-and-more?replies=19#post-1870284

• El debate ‘Mi blog es marcado como inseguro por Google Chrome’ está cerrado y no admite más respuestas.