Mi blog es marcado como inseguro por Google Chrome

Buenos días. Cuando creé mi blog compré un dominio, el cual no pude renovar por la imposibilidad de obtener dólares en mi país para pagarlo con mi tarjeta de crédito. Ahora, el dominio original (.wordpress.com) aparece marcado por los navegadores como «inseguro», alejando a los visitantes con mensajes de alerta sobre contenido peligroso. Intenté resolverlo siguiendo los foros de ayuda, pero no encuentro respuesta. Por lo que entendí, no se pueden subir códigos html ni crear metaetiquetas. Entonces, ¿cómo lo verifico? Soy periodista, no programadora. No entiendo mucho del tema y me confundo enormemente. Las preguntas son: ¿Hay algún error o código malicioso en las entradas de mi blog? ¿Cómo puedo verificar mi dominio original? ¿Por qué tengo que verificar un dominio, si no he salido de WordPress? ¿Qué hago para que los navegadores no espanten a mis lectores con mensajes de peligro?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

He ido a tu blog https://academiaparquecentral.wordpress.com/ usando siete (7) navegadores distintos (entre ellos Google Chrome) y ninguno de ellos me muestra un aviso de sitio inseguro.

Asegúrate de usar la última versión de Chrome y en el caso de que te salga el aviso, sube una captura de pantalla aquí al foro.

P.S.: no deberías tener problemas para pagar cualquier mejora (por ejemplo un dominio) aunque no tengas dólares. Yo no tengo ninguno y he comprado varias mejoras.