Mi blog esta inactivo
-
y no se como puedo solucionarlo. desde esta mañana mi blog está inactivo. alguien puede ayudarme. he confirmado mi cuenta enviando mis datos. pero aun no he recibo nada. Gracias de antemano.
-
Creo que has incumplido los Terms Of Service (condiciones de servicio) y te han suspendido el blog. Lo digo por lo de las descagas directas.
Ponte en contacto con WordPress.com por si se puede hacer algo.
Saludos. -
pues vaya tela. yo habia visto infinidad de blogs con descarga de software de música. no lo entiendo. imagino que me ha tocado a mi y ya está. pero con la ilusion que tenia con mi blog.
les he mandado un correo para ver que puedo hacer. pero no me han contestado. gracias de todos modos. -
por cierto tendra algo que ver que no me deje cambiar la dirección de mail. si la cambio, despues de aceptar me sigue apareciendo la primera y debajo del recuadro dice esto.
Esta dirección es usada sólo con fines administrativos. Si lo cambias te mandaremos un mensaje de confirmación a tu dirección nueva. La nueva dirección no se activará hasta que esté confirmada. -
Ese mensaje está en todos los blogs. Pero, si cambiaste la dirección como dices, ¿te han enviado el mensaje de confirmación a la nueva?
-
gracias galois, lleva razón acabo de recibir el mensaje de confirmación pero sigue sin cambiarme la dirección. yo creo que es por tenerlo inactivo.
no puedo hacer otra cosa que esperar verdad? -
Sí puedes. Escribe usando esta dirección y pregunta.
http://wordpress.com/contact-support/
Acabo de ver en este hilo un caso de blog suspendido y lo volvieron a poner online:
http://en.forums.wordpress.com/topic.php?id=29743&replies=24 -
Gracias por el enlace galois, pero de ingles no tengo mucha idea. el mensaje que yo les he enviado ha sido en español. o tal vez lo tenga que mandar en ingles?. si es así no se ni como lo voy a escribir. utilizaré un traductor aunque suene a indio total. Jao.
pero bueno gracias por tu interés. -
-
-
pues ya me han contestado, como tu decías galois, me han dicho que borre los post con link de descarga. pero porque yo? hay miles por internet.
-
-
Ya sé que hay miles. Y entre esos miles unos cuantos son de blogs. Pero, como te dice alenarterevista (y como te lo dije yo en mi primer respuesta ;-) ), está claramente expuesto en el TOS.
Otra cosa es que nadie los lea nunca.
Bueno, si sacas los links, asunto arreglado según dices…
- El debate ‘Mi blog esta inactivo’ está cerrado y no admite más respuestas.