Mi blog fue robado
-
Tengo un blog desde 2011, pero dejé de usarlo durante los últimos 3 o 4 años. Se llama Desde Cuba te cuento, su dirección es rouslyncuba.wordpress.com
Hace unos días fui a revisarlo y descubrí post nuevos, en francés.
Resulta que me robaron el blog, y no he encontrado forma de recuperarlo.
Cambiaron la contraseña, el email de recuperación y por si fuera poco lo desvincularon de mi cuenta de wordpress y lo asociaron a otra distinta. De modo que no tengo cómo reclamarlo por las vías comunes.
Tengo aún el correo de activación de cuando lo creé. No sé si eso servirá de algo.
El blog sigue con mi nombre, mis fotos y mis datos, INCLUSO con mi correo personal visible como contacto!!
No han cambiado nada, solo los accesos y han publicado cosas nuevas, pero todos mis posts están aún ahí, quiero mi blog de vuelta!
AYUDA!!!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
Si dispones aún del link de activación puedes recuperar las credenciales cumplimentando el siguiente formulario: https://wordpress.com/wp-login.php?action=recovery
Una vez las recuperes te aconsejamos cambiar la contraseñas o incluso añadir la autenticación de dos pasos para mayor seguridad.
Saludos!
-
Hola.
es ese el formulario que he estado empleando pero nada he resuelto. Yo tengo acceso a mi cuenta de wordpress, pero el blog asociado a la cuenta desapareció. O sea que este formulario me permite recuperar mi cuenta pero no el blog, ahora mi blog aparece asociado a otra cuenta de wordpress y mi cuenta no tiene ningún blog asociado.
-
Buenas tardes.
Puede ocurrir que el sitio haya sido creado con una cuenta y que estés usando otra.
Ten presente que ahora estás utilizando el usuario rouslynnavia y es muy probable que no sea el correcto.Prueba a cerrar la sesión que tienes abierta desde tu página de Perfil y luego intenta acceder utilizando el usuario o el correo correcto.
Saludos a ambos.
-
Es que rouslynnavia es el único usuario asociado a mi única cuenta de correo. No he creado otros.
Es posible que una vez que tomaron control de la administración del blog hackeando la contraseña o la vía que hayan empleado, cambiasen el correo para la recuperación de la contraseña y modificasen la cuenta de wordpress a que estaba el blog asociado desde su creación, no?
de hecho ya no puedo ni llegar a la página para entrar a la administración del blog, eliminaron el acceso visible al público, si mi cuenta wordpress no esta asociada no puedo llegar, y lo único que me dejan hacer es cambiar mi contraseña de wordpress pero nada que tenga que ver con el blog. Ese es invisible para mí salvo que lo vea como usuaria externa.
el primer post en francés es de junio de este año. Parece que fue en ese momento que se hicieron con el control del blog.
-
¡Hola!
Lo he revisado y efectivamente ese sitio está vinculado a una cuenta diferente a la que estás usando para escribirnos, pero no parece que nadie la haya robado. Prueba a cerrar la sesión que tienes abierta desde tu página de Perfil y luego intenta acceder usando el correo correcto, que es uno «@yahoo.es». Verás que así no tienes más problemas para llegar a tu sitio :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Mi blog fue robado’ está cerrado y no admite más respuestas.