Mi blog ha desaparecido [blog suspendido]
-
Buenas tardes,
He accedido a mi blog y de repente me ha saltado esta notificación: sistersescaperoom.wordpress.com is no longer available.
This blog has been archived or suspended in accordance with our Terms of Service.
For more information and to contact us please read the message in your dashboard.¿Me pueden explicar que ha pasado? ¿Podríais devolverme mi blog?
Gracias,
Melisa -
Hola.
y de repente me ha saltado esta notificación: sistersescaperoom.wordpress.com is no longer available.
This blog has been archived or suspended in accordance with our Terms of Service.
For more information and to contact us please read the message in your dashboard.Tu sitio https://sistersescaperoom.wordpress.com/ ha sido eliminado por los responsables de WordPress.com por incumplir las Condiciones de Servicio (ToS).
Si crees que se trata de un error, puedes usar el formulario de contacto que se menciona en la notificación:
Suerte.
P.S.: como estos temas no son materia de opinión o de discusión en el foro y solo competen a los responsables de WordPress.com, después de un tiempo, cerraré este hilo. Sigue mi consejo y contacta con ellos a través del formulario.
- El debate ‘Mi blog ha desaparecido [blog suspendido]’ está cerrado y no admite más respuestas.