Mi blog lo puede editar cualquiera qué hago?
-
Hola soy nueva en wordpress y quizás mi duda es un poco tonta pero ya revisé otras entradas del foro y no vi nada relacionado.
El problema ocurre sólo en la página de inicio del blog, y es que debajo de cada entrada salen tres opciones:
1- deja un comentario
2-posted in
3- Editar (Yo creía que esta opción era para editar el comentario que cualquier persona deje, pero cuando le doy clic te lleva al administrador del blog sin pedir contraseña ni nada…. es decir como si cualquier persona pudiese editar la entrada)Lo raro es que cuando seleccionas el widgets «entradas recientes» (llamado en mi blog últimos escritos) no aparece esta opción para editar la entrada.
¿Cómo hago para que la persona que lea lo que hay en la página principal pueda dejar sus comentarios pero no entre a la página del administrador (mediante la opción editar) y no tenga la opción de poder modificar las entradas del blog? no quise colocar la opción de protegida con contraseña porque la idea es que cualquier persona pueda ver la entrada
Espero haber sido clara, de antemano muchas gracias!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. No te preocupes. Lo que ves al estar conectada a WordPress.com no es lo mismo que lo que ven los demás. Desconectate de WordPress.com y mira tu blog de nuevo. Veras que no hay enlace «Editar» mas que para ti. Saludos.
-
Tal cual te ha explicado @airodyssey, esa opción la ves tú porque estás logueada dentro del sistema. Lo mismo ocurre si intentas acceder a (tudireccióndelblog)/wp-admin/: tú entrarás a administración, pero a cualquier otro lo derivará a una página para que ingrese usuario/contraseña.
Deslogueandote puedes testear esto, aunque también sirve si abres otro navegador y visitas tu página sin ingresar a administración.
Saludos
- El debate ‘Mi blog lo puede editar cualquiera qué hago?’ está cerrado y no admite más respuestas.