Mi blog ni aparece centrado en la pantalla ¿por qué?

Hola amigos,
    Acabo de comenzar el blog, y veo que éste se ve descentrado hacia la izquierda de la pantalla, quedando un espacio vacío en la parte derecha, lo cual resulta bastante antiestético.
    ¿A qué se debe ésto? ¿Existe alguna forma de solucionarlo?

Muchas gracias por anticipado.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¿A qué se debe ésto?

A la estética de la plantilla/tema que elegiste.

¿Existe alguna forma de solucionarlo?

Me temo que no. A menos que compres la mejora de CSS no hay forma de cambiarlo. Y por supuesto, tienes que tener conocimientos de CSS.

Pero siempre puedes probar otra plantilla, porque hay 86. Seguramente podrás encontrar otra que te guste más.

Saludos.

Si cambio de plantilla tal cual, tendría que volver a editar todo de nuevo? (entada, cabecera, sidebar etc)?

Gracias por la pronta respuesta ;-)

Si las medidas de la cabecera de la plantilla que elijas no son exactamente iguales que la actual, tendrás que editar la imagen. Con respecto a la entrada y al sidebar también dependen de la plantilla que vayas a usar.

Pero de todas formas, puedes probar todas las que existen sin necesidad de activarlas hasta estar seguro de que todo queda bien, usando la función de previsualizar.

Gracias de nuevo!!
    fantástico!

Saludos

• El debate ‘Mi blog ni aparece centrado en la pantalla ¿por qué?’ está cerrado y no admite más respuestas.