Mi blog no aparece
-
Ya hace aproximadamente 30 minutos que he creado mi blog y simplemente este no aparece:
http://edugrafias.wordpress.com/Puedo accedes al panel de administración, aparece en español pero con una mala codificación (letras con tildes se ven mal) y cuando quiero hacer algun cambio en las configuraciones, estos no se guardan.
Es la primera vez que creo un blog con wordpress.com y nosé si esto es normal, tengo que esperar algo de tiempo?? se trata de un error de wordpress?
Espero su ayuda.
-
-
Yo veo tu blog perfectamente.
Deberías escribir si no lo has hecho algún post. Hasta que no lo hagas no aparecerá nada. -
está titubeante, aparece y no aparece, es extraño y le das f5 de rato en rato verás que se muestra a ratos.
-
ahora le ha cambiado el nombre y le ha regresado al tema por defecto… :S
qué pasa con wordpress.com ?
-
Otra cosa, la barra superior desde donde se accede rápidamente a las opciones me aparece en inglés… alguien sabe como cambiarla a español ?
-
A ver:
Aquí hay muchísimos enlaces para ir solucionando las preguntas que haces, mira en los hilos de preguntas del foro. No se te puede contestar una por una a cada una de las preguntas que haces, sobre todo porque muchas ya están en otros hilos de comentarios. -
Otra cosa, la barra superior desde donde se accede rápidamente a las opciones me aparece en inglés… alguien sabe como cambiarla a español
No se puede. Al ser una versión nueva de WordPress, tardará un tiempo en estar totalmente traducida.
Aunque tú también puedes colaborar con las traducciones en este enlace: -
Bueno, parece que estos errores ya se han ido, ahora mi blog se muestra correcamente.
gracias alenar por tu disposición ;)galois: antes la barra me aparecia totalmente en inglés, ahora ha vuelto a español :)
- El debate ‘Mi blog no aparece’ está cerrado y no admite más respuestas.