Mi blog no aparece al clikar mi perfil

Hola. Hace una semana empecé con un nuevo blog y como ya tenía otro que empecé en su momento y no lo seguí (es más, no posteé ninguna entrada) lo borré. Le di al delete para borrarlo, seguí las instrucciones, cliké en el enlace que me mandaron a mi cuenta de correo y el blog, en principio, se borró. Cuando estoy administrando el blog y le doy al perfil me aparece solo el blog que estoy haciendo, hasta ahí bien. El caso es que en alguna respuesta que he dado en algún blog al dar después encima del nombre de mi perfil (mrwilliamblog) resulta que sale una página de wordpress diciendo que este perfil borró su blog. Y resulta que borré uno, si, pero el otro está en funcionamiento! Recuerdo que al borrar el blog salió una página en donde ponía que tenía que editar el apartado Página Web y la verdad es que no encontré ese apartado por ningún lado.

¿Qué puedo hacer para que salga mi blog añadido a mi perfil en cualquier comentario que pueda hacer en otros blogs?

Muchas gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

De hecho podéis comprobarlo vosotros mismos clikando encima de mi perfil y veréis que os sale la siguiente pantalla:

The authors have deleted this blog. The content is no longer available.
    You can create your own free blog on WordPress.com.

En una noticia importante de la portada de este foro, está explicado como hacer para que el nick (en tu caso mrwilliamblog) sea un enlace al blog que uno elija.
    La noticia importante es esta
    https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1

y el punto donde se detalla el procedimiento que necesitas es el número 2

Muchas gracias y siento no haberme fijado antes, perdonad las molestias. Espero que ahora, después de haber hecho el cambio, no tenga ningún problema

Y efectivamente así es porque lo acabo de comprobar yo mismo. Muchas gracias.

Me alegro de que te haya servido.

Saludos cordiales.

• El debate ‘Mi blog no aparece al clikar mi perfil’ está cerrado y no admite más respuestas.