mi blog no aparece en google
-
Desde hace dos días me he dado cuenta que al poner el nombre de mi blog en google, no aparece. Sin embargo antes estaba en segunda posición o en la primera página, también el número de vistas(aproximadamente 100 vistas al día) de mi blog se ha visto afectado.
¿Me puede alguien explicar a que es debido?
Muchas gracias y un saludo.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
He intentado con «Folklore Estremeno» y sale como primer resultado;
También intenté con «Folklore Extremeño» y sale como el quinto o sexto resultado…Con algo de paciencia llegara mas arriba supongo.
-
muchas gracias
Ha vuelto a aparecer en google, sin saber muy bien que es lo que ha pasado, pero ha estado dos días desaparecido.
Un saludo
-
-
soy muyyy novata en todo esto, a penas entiendo lenguaje infórmatico y fue un logro conseguir publicar mi blog. Mi pregunta es ¿cómo publicais en google y tiene coste estar en los primeros puestos? Gracias
Por cierto a esta hora, consulto google y aparece en 7º lugar. Sl2 -
A ver: no «publicamos» en Google.
Google rastrea contenidos, es un buscador. Y si la gente busca y nosotros nos adecuamos a lo que la gente busca, aparecemos en Google.
El único coste que tiene estar en los primeros puestos es cuando pagas a determinadas compañías que te ofrecen a cambio de precios abusivos: con nosotros estarás en el primer lugar en la Red».
Comprendo que es una pedantería, pero yo no pago un euro y hay entradas nuestras (de la revista) que han estado en el primer y segundo lugar de Google durante meses. Otras ahora también. Estar en el «primer lugar» no depende de que te gastes una costalada en pagar a una empresa (que a cambio te mete publicidad tipo agresiva en la página (cosa que aquí gracias a los administradores está prohibida) sino de que escribas cosas que interesen a la gente, que tengan amenidad, o información, o interés.
Pido perdón a los moderadores por el rollo…
xDD… -
Gracias sther, lo que pasa que unos días estoy y otro días no y eso me parece raro.
un saluso
-
ok, no sabes cuánto agradezco tu explicación!! pues nada gente, si queréis visitar mi blog (aunque continua con mejoras) esta es la dirección [editado-tu nombre ya es un enlace correcto a tu blog]
Sl2
- El debate ‘mi blog no aparece en google’ está cerrado y no admite más respuestas.