Mi blog no aparece en google y creo que me han penalizado
-
Hola, necesito que me ayudéis.
Abrí un blog (que bien se vive en Irlanda) pero no me convencía mucho el título así que intenté cambiarlo y me liaba un poco, total, al final lo que hice fue crear un Blog nuevo, De Dublín al cielo.
El tema es que en el primer blog tenía ya varios post escritos y ya aparecía en el buscador de Google, pero al abrir el blog nuevo, copié esos posts y ahora no hay forma de que aparezcan en internet. No sé si google lo habrá tomado como que he copiado contenidos y me han penalizado.
Podéis ayudarme?
Muchas gracias,El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
«De Dublin al cielo» arroja muchos resultados en Google y tu blog no está entre los primeros, pero…
-Es una frase bastante común, incluso hay otro blog que la contiene, alojado en la «competencia» (Blogspot)-Si te limitaste a copiar los posts del blog antiguo, es bastante lógico que Google todavía no indexe nada. A veces incluso puede tomar varias semanas, como le dije ayer a otro usuario del foro (te recomiendo que leas esa respuesta y su enlace)
-Publica contenidos nuevos y la indexación será más rápida
-
Muchísimas gracias!
Ya vi el blog que dices, lo debieron hacer de prueba porque no hay nada escrito en él, espero que con el tiempo el mio salga por delante.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo, -
- El debate ‘Mi blog no aparece en google y creo que me han penalizado’ está cerrado y no admite más respuestas.