Mi blog no aparece en los resultados de búsqueda de Google, ¿qué puedo hacer?

Hola buenas tardes, soy un nuevo usuario de wordpress y ayer creé un blog sobre programas y aplicaciones gratuitas para PC, ademas de noticias.

Mi consulta es ¿porqué mi blog no aparece en los resultado de búsqueda de Google?, ya que lo he buscado en Google tanto por el nombre del blog como por la dirección y no aparece ningún resultado .

Si alguien me pudiese decir cómo o qué hacer para que mi blog aparezca en los resultado de búsqueda de Google, seria de gran ayuda.

En espera de su ayuda, reciban un cordial saludo :)

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Porque lo acabas de crear. Google tarda unos diez o quince días en rastrear los blog. Además depende de que tengas contenido, si escribes de modo regular, continuado, o si actualizas poco.
    Nada por tanto de impaciencias;)…todo se andará.
    ¡Suerte con el blog!

Hola alenar, gracias por la ayuda no me impaciento, es que me resultaba extraño que no apareciera en los resultado de búsqueda de Google, ya que he tenido blogs en la plataforma Blogger de Google y a la hora o dos horas de haberlos creado aparecían en los resultados de búsqueda de Google :)

Esperaré el tiempo que me dices, unos 10-15 días a ver, saludos y gracias por responder tan pronto :)

Blogger es de google, supongo que tendrá que ver.

Hola a todos creo que mi pregunta tiene algo que ver con el hilo. Yo estoy intentando insertar el código de analytics en el editor de la plantilla, pero de momento no veo que sea posible. ¿?

No, lo siento, no tiene nada que ver.
    Abre un nuevo tema por favor.
    Gracias.

• El debate ‘Mi blog no aparece en los resultados de búsqueda de Google, ¿qué puedo hacer?’ está cerrado y no admite más respuestas.