Mi blog no esta disponible

Hola:

Me pongo en contacto en este foro por que me siento indefenso, me explico.

Desde el pasado día 19 de Enero de este año mi blog http://elcinequenosmarco.com, se encuentra no disponible y sale un cartel que dice josecampost.wordpress.com is no longer available, y no se por que es.

Bien yo he enviado tres cartas a el soporte de WordPress tal y como dice en la página.

Dos de las cartas se las he enviado en español y una en inglés, donde les he traducido los dos textos anteriores a inglés…

Hasta la fecha sigo sin recibir respuestas y la verdad que deseo que este tema quede solucionado, si es por parte mia que me lo digan y si es un error de WordPress que lo solventen y activen el blog.

Esto que está ocurriendo está perjudicando al blog y a su posicionamiento de busqueda, que hasta esa fecha era el primero en Google.

Deseo que alguien desde la posición de wordpress, le transmita lo que estoy comentando y recibir la contestación oportuna para seguir trabajando este blog.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Tu blog en realidad ha sido desactivado por decisión de WordPress.com. Ese asunto es entre tú y el soporte de WordPress.com. No podemos hacer nada por ti en estos foros, ya que somos voluntarios sin ningúna autoridad.

¿Porqué tardan mucho en responderte? Probablemente por las razones siguientes:
    1- No has usado el enlace que aparece claramente en el aviso en tu escritorio y que sirve para comunicar directamente con el departamento para este tipo de queja. En vez de eso, has usado el enlace que aparece al público.
    2- El soporte responde a las consultas en el orden que han sido recibidas. O sea, cada vez que les escribes de nuevo, tu consulta regresa al final de la fila.

Te dejo decidir si les escribes una 4a. vez o si sigues mi consejo #1 (usar el enlace que aparece en tu escritorio). Pero en todos los casos, este no es un asunto que se puede (o que se deba) tratar en estos foros. Por eso cierro este tema y te deseo suerte con tu blog.

• El debate ‘Mi blog no esta disponible’ está cerrado y no admite más respuestas.