Mi blog no sale reflejado en Buscadores como google
-
Donde tengo que pedirlo?
Tenia una opcion para pedirlo al procipio pero parece que a quedado en lo contrario -
Antes de postear en el foro debes leer las noticias importantes que están en la portada y verificar lo que se dice en ellas:
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1
(los puntos 1 y 2, principalmente) -
-
Nos ayuda a nosotros para contestarle. Tenemos que saber si tiene su blog alojado dentro de WordPress.com y también tenemos que saber cuál es su blog. Todo eso y otras cosas más están explicadas en ese documento, que es fundamental que los usuarios lo lean.
De paso, aprenderá a realizar búsquedas en el foro, puesto que esa pregunta ha sido formulada varias veces, con lo que gana tiempo y no tiene que esperar que le respondamos.
-
Mi Dios, me parto de vuelta! :lol: Avalancha HOYGAN!
Aunque lamento que tengas que pasar por ello, celebro tu entereza @Galois! Yo les habría pegado semejante voleo o no les hubiese respondido directamente.
Saludos!
-
Así es la vida del moderador. Pero si te gustan los HOYGANs en serio, no dejes de visitar los blogs… xDDD
-
Jaja, fui! Entré unos segundos y cuando los ojos me empezaron a sangrar, huí!
Deberían pagarte por trabajo insalubre y regalarte una máscara de soldar para que no se caiga la retina :lol:
-
- El debate ‘Mi blog no sale reflejado en Buscadores como google’ está cerrado y no admite más respuestas.