Mi blog no se ve bien en Google chrome o falla al cargar
-
buenas, asi como dice, pasa que en mi blog utilizaba el tema Spectrum, todo andaba bien hasta que un dia, me entere de una herramienta llamada typekit que servia para cambiar el estilo de las fuentes, lo utilice para mejorar la apariencia de mi blog, pero me arrepiento de haberlo utilizado por que solo empeoro mi blog, no me cambio ninguna fuente y ahora no se ve bien en google chrome (en el caso de usar windows) y en kubuntu peor, google chrome ni abre mi blog y me tira error, tambien en otro navegador de kubuntu, el rekong se traba al cargar la pagina, pero en el caso de internet explorer, mozilla firefox y konqueror (otro navegador de linux) me funciona correctamente, otra cosa que he notado, al cmbiar el tema de mi blog, todo funciona perfectamente…
Yo creo el typekit me cambio alguna configuracion del tema spectrum que uso y eso hace que falle google chrome y rekong, pienso que si reseteo la configuracion del tema spectrum me volvera a funcionar como antes, pero no se como hacerlo, espero que me ayuden pronto y les agradesco de antemanoEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Veo que has cambiado de tema (para Rusty Grunge) y no tengo problemas viendo el blog con Chrome. ¿Problema resuelto?
-
hola, no lo he resuelto, cambie de tema por que prefiero que mi pagina se siga viendo en cualquier navegador, pero si vuelvo a colocar el tema spectrum me falla en Chrome, me gustaria volver a usar este tema por que es el que mas me gusta, si quieres puedo volver aponer el tema spectrum para que puedas observar los problemas que da en chrome. Gracias por responder :)
-
Lo siento pero no tengo la menor idea. Y ya que este tema está abierto desde hace varios días, quizás es un buen momento para comunicar con el soporte:
-
eso mismo estuve pensando hacer, ahora pienso que se pudo modificar las css de mi pagina, pero como no encuentro la forma de solucionarlo, comunicare al soporte como tu dices, gracias de todos modos por tratar de ayudarme :)
- El debate ‘Mi blog no se ve bien en Google chrome o falla al cargar’ está cerrado y no admite más respuestas.