Mi blog noebograd.wordpress.com

Quiero saber por quג no puedo tener acceso a el blog noebograd.wordpress.com si fue creado por mi. Yo soy Noe Bograd y en toda la red no existe alguien con el mismo nombre.

WP.com: Yes
    Correct account: Unknown

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenos días.
    No tienes acceso porque ese blog ha sido eliminado. Si vas a la dirección https://noebograd.wordpress.com verás que aparece un aviso que menciona que ha sido eliminado por su autor o creador.

Agrego que si el blog ha sido eliminado hace más de treinta días, no se puede recuperar. Si ha sido eliminado antes de treinta días, un miembro de la plantilla lo podría restaurar para ti (soy voluntario y no puedo hacerlo yo mismo).

Así que he marcado este hilo para que lo revise un miembro del equipo de WordPress com y confirme si se puede recuperar o no.

Un saludo.

• Hola,

Por lo que veo has cambiado el nombre del blog noebograd.wordpress.com a shireitzion.wordpress.com hace ya varios años.
    Al cambiar la dirección, la vieja se bloquea y no es posible volver a utilizarla.

Aunque no es posible recuperar el sitio en sí, podemos intentar recuperar la dirección. No te puedo prometer que vaya a funcionar, ya que el sitio se ha eliminado hace 10 años. Si lo logramos, será un sitio vacío pero, si quieres empezar de cero, puede que te interese.
    Avísanos si quieres que lo intentemos.

Eso es lo que deseo. No me interesa el contenido sino la dirección. Gracias por la respuesta. Qué debo hacer?

Lo que quisiera es recuperar la dirección. El contenido no me interesa.

• ¡Hola!

Genial entonces. Lo he podido recuperar y ya verás el sitio vacio en tu cuenta :)

Si necesitas más ayuda, avisanos.

¡Un saludo!

• El debate ‘Mi blog noebograd.wordpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.