Mi blog sale duplicado en el lector
-
Mi blog sale duplicado en el lector después de que la semana pasada cambiara la url de mi sitio. Parecía que el traspaso se había hecho de forma correcta, pero parece que no. En uno de los sitios están una gran parte de mis seguidores y en la otra otros pocos. En uno no deja seguir y sale un error; en el otro, no se puede poner like ni comentar las entradas. Cuando mis antiguos seguidores intentas seguirme, no pueden hacerlo. Y si lo hacen al día siguiente les sale que no me siguen. Es como que el sistema les echa.
Ya solicité ayuda, pero la chica que me atendió (llamada Carla Doria) parece que no entiende mi petición y no me ofrece ninguna solución a mi problema. De hecho hace cuatro días que le respondí a su email con más información y no he obtenido respuesta alguna.
Envié capturas de pantalla de todo esto que estoy explicando y no he obtenido ayuda técnica todavía. ¿Podría alguien ayudarme o decirme qué debo hacer?
Mi seguidores se quejan de que tienen que darle al botón de seguir todos los días, pues no se guarda el seguimiento.
Muchas graciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
- El debate ‘Mi blog sale duplicado en el lector’ está cerrado y no admite más respuestas.