Mi blog se carga muy lentamente desde ayer
-
Hasta ahora, mi blog funcionaba perfectamente pero, desde ayer, tarda muchísimo en cargarse. Desde luego, yo no cambié ninguna característica por lo que me parece muy extraño. ¿Hay alguien que pueda ayudarme? Cuando me pongo con él tardo tres veces más que antes en guardar las entradas o navegar por él.
Un saludo.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Efectivamente carga algo lento.
Se me ocurren dos posibilidades:
-Quizá esté un poco «recargada» la página principal (muchas imágenes, cantidad de entradas visibles, etc.) y eso haga que esté más lento.
-Hay alguna imagen, icono o enlace en particular que está ralentizando la carga (porque la página original a la que enlaza es la que tiene problemas). Deberías pensar si pusiste algo de eso (repito, una imagen, icono o enlace) en los últimos días e intentar quitarlo para probar si es eso.Si no es nada de lo anterior y se trata de un problema técnico, deberías comunicarte con el equipo de WordPress.com utilizando el siguiente correo
support@wordpress.comSaludos.
- El debate ‘Mi blog se carga muy lentamente desde ayer’ está cerrado y no admite más respuestas.