Mi Blog WordPress no envia correos con la contraseña y usuario
-
en el que necesito ayuda es en este
[Editado: el blog no está alojado en WordPress.com] este blog que estoy haciendo para cosas.
pero cuando un usuario se registra no envia el correo donde tendria
que enviarles el nombre de usuario y contraseña.
no llegan porque probe con el correo de mi hermano y tampoco
porfavor sera que me podrian ayudar
………………. Me urgeEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Este foro es para usuarios de wordpress.com
Tu blog no pertenece a wordpress.com por lo tanto no podemos
ayudarte.
Deberías dirigirte a la administración del servidor donde has
obtenido el blog. -
Alenar bien es de WordPress lo unico es que le puse un tema que edite… y es wordpress version 2.8.5,,,, porfavor ayudenme
-
selfrecord, no es de WordPress.com tu blog. No está alojado en WordPress.com, está alojado en un servidor propio y este foro no es para esos blogs.
Hay un hilo en la portada del foro, es bien visible porque tiene el título todo en mayúsculas y color de fondo, y es para que lo lean antes de preguntar.
-
-
-
si jaja, sin necesidad de vos… ya que miro que aca nadie ayuda. solo pajas es el foro……
-
No creas.
Si mirás mi perfil por ejemplo, podrás ver que llevo contestadas una buena cantidad de preguntas.
https://es.forums.wordpress.com/profile/galoisAunque por supuesto siempre es necesario que los usuarios lean las respuestas y pongan un poco de atención, lo que como es bastante evidente, no ha ocurrido en tu casooooo.
Aunque tiempo para contestar pavadas y no para leer se ve que si tenééééés….
- El debate ‘Mi Blog WordPress no envia correos con la contraseña y usuario’ está cerrado y no admite más respuestas.