mi blog/web me va muy lenta
-
Buenos días,
La duda que me surge es con uno de los blog que tengo en wordpress, en este caso en el que tengo en «wordpress.org».
No se el motivo, pero desde hace unas semanas me va muy, pero que muy lento cuando se pincha en cualquier parte del blog (ya sean paginas, enlaces, menus…), puede tardar hasta 5 / 10 segundos en responder. Incluso una vez dentro cuando voy navegando por el blog me pasa lo mismo.
Esto sucede en cualquier ordenador.
«http://ampaelgreco.com»
Le instale un plunig “wp – optimize” que me permite borrar las bases de datos y las entradas que se van autoguardando.., pero ni aún así..
Muchas gracias por su atención
Josiko197
MerciEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El blog especificado en ampaelgreco.com no se encuentra alojado en WordPress.com.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir un enlace a tu blog, puedes responder e incluirlo abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
Gracias,
Ya me he dado de alta en wordpress.org y he realizado la consulta.
Pero si alguno supiera darme respuesta, les estaría muy agradecido.
Por cierto, me vais a perdonar la ignorancia.., pero que es esto de «incluir una liga a tu blog»…
Gracias de nuevo
- El debate ‘mi blog/web me va muy lenta’ está cerrado y no admite más respuestas.