Mi Columna Derecha se ha Desplazado a la Parte Inferior del Blog
-
En la página principal de mi blog, la Columna Derecha se ha Desplazado a la Parte Inferior de la pantalla. Sin embargo, en el resto de páginas permanece en su sitio. He probado de todo pero no consiguo ponerla en su lugar ¿Como puedo solucionarlo?
Mi blog es http://videojuegosysociedad.com/ y utiliza el tema Digg 3 Columns.
¡Gracias!
-
A mi me ha pasado lo mismo al actualizar. El mio es http://www.fromtimbatotumba.wordpress.com
-
estoy en la misma situación que todos vosotros, se ha desplazado al fondo a la izquierda pero sólo en la página principal
mi blog es:
-
+1 … me da que es problema del server o algo, osea de wordpress, pero de todas maneras lo ke lo tengais solucionado no vendría mal que dijerais la solución o algo
-
a mi tambien me pasa lo mismo, estoy esperando una solucion.
-
Vale, he leído por ahí por internet que todo es problema del server… osea de wordpress. Yo no sé con qué tiene que ver, si probáis a eliminar la última entrada seguramente se os arreglará pero cuidado porque los que tengáis mensajes (como yo tenía) se va todo al garete y no hay marcha atrás.
Ahí lo dejo, yo estoy bastante disgustada y como en el día de hoy no se solucione me voy a cambiar de dominio, o de blog… a saber
-
como decía en anterior comentario debes borrar las entradas hasta aquella en que notaste por primera vez que daba ese error, ésta incluída. Si no quieres perder los comentarios lo mejor es copiarlos en un arquivo de word junto a los post y volverlos a meter… eso sí, a pelo.
Es la única solución que sé que funciona. A mí me ha servido pero maldita la gracia…
-
jolines, a mi me paso lo mismo y como somos una protectora animales no quiero borrar nada. sabe alguien si wordpress ha sido avisado del problema?
-
En teoría este problema ya lo tuvieron este verano pero a lo grande y bien que se encargaron de hacer comunicados y de arreglar toda la historieta pero esta vez no ha pasado a mucha gente y ni tan siquiera se han molestado… así que prueba a cambiar el título del post, a cambiarle el nombre pero si lo eliminas das al traste con los comentarios
-
y ya intentaron escribir todo como texto a la derecha en vez de centrado?
lo digo xq a mi me sucedio y hasta borre todos los posts, pero me di cuenta k se volvia a poner la slidebar hacia abajo pero pasaba cada vez k hacia un post con texto centrado o hacia la derecha y ps ya solo escribo sin moverle a eso y me va de maravilla^^ pero no se a ustedes solo seria cuestion de intentarlesalu2
-
mmmta despues de escribir eso de arriba me puse a experimentar un poco mas y me di cuenta k tmbn importa mucho el numero de posts k expongas en portada ¬¬ yo solo pongo uno intente poner mas y se bajaba la slidebar ¬¬
en fin… si lo solucionan me avisan xD!
- El debate ‘Mi Columna Derecha se ha Desplazado a la Parte Inferior del Blog’ está cerrado y no admite más respuestas.