Mi cuenta en otro blog
-
Saludos:
Un amigo registrado en WordPress.com me hizo una invitación para participar en su blog como colaborador. Ambos estamos registrados a WordPress.com como es lógico. Me llega un email de invitación, pero me envía a una página para crear un blog. Yo ya tengo una cuenta en Wordpres con más de un blog ¿Para que quiero otro? Entonces mi duda es:1- Puede acceder a su blog con mi usuario estando logueado?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Quizás tu amigo trato de añadirte usando un email tuyo que no corresponde al que WordPress.com tiene en sus datos.
Si ya eres usuario de WordPress.com, tu amigo debe ir a Usuarios > Usuarios > Añadir a un usuario de la comunidad. Luego, debe ingresar el e-mail que usas actualmente (o sea, el que tú ves bajo Usuarios > Mi perfil > Detalles de cuenta), y elegir un rol (editor, etc.). Para mayor información, puede consultar este documento de soporte:
http://en.support.wordpress.com/adding-users/Cuando dices «acceder a su blog», me imagino que te refieres a «acceder a la administración de su blog». Entonces, sí, es posible con tu nombre de usuario actual, pero con tal que siga los pasos que acabo de describir. Saludos.
- El debate ‘Mi cuenta en otro blog’ está cerrado y no admite más respuestas.