Mi cuenta en otro blog

Saludos:
    Un amigo registrado en WordPress.com me hizo una invitación para participar en su blog como colaborador. Ambos estamos registrados a WordPress.com como es lógico. Me llega un email de invitación, pero me envía a una página para crear un blog. Yo ya tengo una cuenta en Wordpres con más de un blog ¿Para que quiero otro? Entonces mi duda es:

1- Puede acceder a su blog con mi usuario estando logueado?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Quizás tu amigo trato de añadirte usando un email tuyo que no corresponde al que WordPress.com tiene en sus datos.

Si ya eres usuario de WordPress.com, tu amigo debe ir a Usuarios > Usuarios > Añadir a un usuario de la comunidad. Luego, debe ingresar el e-mail que usas actualmente (o sea, el que tú ves bajo Usuarios > Mi perfil > Detalles de cuenta), y elegir un rol (editor, etc.). Para mayor información, puede consultar este documento de soporte:
    http://en.support.wordpress.com/adding-users/

Cuando dices «acceder a su blog», me imagino que te refieres a «acceder a la administración de su blog». Entonces, sí, es posible con tu nombre de usuario actual, pero con tal que siga los pasos que acabo de describir. Saludos.

• El debate ‘Mi cuenta en otro blog’ está cerrado y no admite más respuestas.