Mi cuenta »no» existe.

Buenas tardes, os explico un poco mi problema.
    Esta es una cuenta alternativa que tengo de wordpress, ni siquiera es la cuenta del problema.
    Hace unas semanas me cree un hosting en GoDaddy, desde ahí mismo me daban acceso a WordPress para comenzar a crear mi blog, por lo que no me tuvieron que enviar ningún e-mail de activación ni nada. Cuando intento entrar a mi perfil desde marcadores donde lo dejé fijado, no me da ningún problema, pero cuando intento netrar desde cualquier otro dispositivo o desde la página de wordpress directamente me dice que mi cuenta ha sido eliminada, que si creo que ha sido un error rellene un formulario de recuperación de la cuenta. En ese formulario, obligatoriamente me piden una prueba de propiedad que es o haber comprado algo para ese blog anteriormente o UN E-MAIL DE ACTIVACIÓN que NO tengo. ¿Alguien sabe qué es lo que pasa o a quién puedo acudir? Llamé a GoDaddy y ellos no tiene nada que ver con WordPress, y yo sigo sin poder recuperar nada… He de decir, que desde mi marcador puedo acceder, editar, personalizar todo mi blog y que si buscamos el dominio el Google, es todo normal. Gracias de antemano.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Por lo que nos comentas, parece que tienes dos sitios; uno aquí en WordPress.com «baekxing10.wordpress.com» y otro en GoDaddy, dónde usas las herramientras de WordPress.org.

Con el primero te podemos echar una mano, pero me temo que el segundo está fuera de nuestro alcance porque no está hospedado aquí. Te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:

Support Forums

¡Un saludo!

• El debate ‘Mi cuenta »no» existe.’ está cerrado y no admite más respuestas.