Mi dominio ha caducado y quisiera recuperarlo
-
Buenas, quisiera saber qué proceso necesito seguir para recuperar mi dominio. Mi dominio está con la extensión .co, cuando intento asignar mi dominio para utilizarlo como la dirección de mi sitio me muestra el siguiente mensaje ‘Este dominio ha caducado hace poco. Para recuperarlo, contacta con el servicio de soporte.’
-
el dominio es indiacompany.co espero su pronto respuesta, necesito recuperarlo de manera urgente. Gracias quedo atento.
-
Hola,
Te acabo de mandar un correo con enlace dónde podrás pagar el registro del dominio.
Una vez hecho, empezaremos el proceso de recuperación.Trata de hacerlo lo antes posible ya que, no nos queda mucho tiempo para que el dominio entre en redención. Si ocurre esto, sería necesario pagar una multa de $80.
-
Hola, gracias por la respuesta.
Es posible que me envíes la información a otro correo? Por lo que actualmente no podemos recibir correos en ese al que me enviaste la información.
Si me la puedes enviar a este correo (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) te agradezco.
Mil gracias.
-
Perdón, parece que no se puede escribir el correo por acá, ya se actualizó la cuenta de WordPress con el nuevo correo para que por favor nos reenvíen la información, gracias.
-
Te he vuelto a enviar el correo.
Dime si lo hayas recibido (asegúrate de mirar el Spam si no). -
Buenas, ya pude verificar el correo y se realizó el pago correspondiente, qué prosigue? Gracias.
-
Acabo de contactar nuestro registrador así que ahora solo nos queda esperar a que restauren el dominio. No suelen tardar más de 48h.
Te avisaré una vez este de vuelta en tu cuenta. -
Hola.
El dominio indiacompany.co ha sido restaurado a su cuenta de WordPress.com. Continúe y verifique que su dominio esté activo y disponible mediante la gestión de compras aquí: https://wordpress.com/me/purchases
-
- El debate ‘Mi dominio ha caducado y quisiera recuperarlo’ está cerrado y no admite más respuestas.