mi dominio gratis "ya está en uso"
-
Hola,
Hace tiempo, MUCHO tiempo, me registré y creé un blog en wordpress.com. El dominio del blog era «andreslandia.wordpress.com» cómo me di cuenta que no podía hacer lo que quería hacer con el servicio que ofrecía WordPress.com, monté mi propio blog en mi propio servidor… y borré el blog que había creado en WordPRess.com
Ahora quiero volver a usar el servicio que ofrece WordPress.com y trasladar mis entradas, pero al registrar el dominio gratuito «andreslandia.wordpress.com» me sale un error diciendo que el dominio ya está en uso.
Me dirijo al dominio «andreslandia.wordpress.com» y dice:andreslandia.wordpress.com is no longer available.The authors have deleted this blog.
¿Hay alguna forma de recuperar dicho dominio?
Espero que me puedan ayudar!! :)
Muchas gracias de Antemano!
-
Hola. Lo siento pero no hay forma de recuperarlo por las razones siguientes:
http://en.support.wordpress.com/recycling-blog-names/ -
No hay ninguna forma de recuperar el dominio. Por eso te salen varios avisos cuando estás por borrar el blog (¿está seguro?, etc.), justamente para prevenir lo que te ocurre ahora.
Saludos.
-
-
-
En verdad no entiendo muy bien el por qué no se puede recuperar el dominio.. (por la traducción, mi nivel de inglés… e usado google traductor para traducirlo también y como que tampoco me quedó muy claro)
Bueno, MUchas gracias a tod@s! ^-^
- El debate ‘mi dominio gratis "ya está en uso"’ está cerrado y no admite más respuestas.