Mi escritorio se puso de otro color (fondo negro)
-
Hola amigos miren, no se que paso no hice nada pero mi escritorio de la noche a la mañana el fondo se puso oscuro, pensé que era actualización para todos los usuarios o pensé que alguien había entrado a mi blogs.
Por favor pueden decirme que ha pasado??
PD: Yo tengo algunos blog, soy el administrador y tengo un editor que me crea artículos, el me dijo que solo subía y respondía comentarios nada mas igual eso era su función.
Pero ahora que entro no entiendo por que mi escritorio se puso de fondo oscuro?
Espero sus respuestas, gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
pero mi escritorio de la noche a la mañana el fondo se puso oscuro, pensé que era actualización para todos los usuarios o pensé que alguien había entrado a mi blogs
Pon una captura de pantalla de tu escritorio para ver cómo te aparece, aunque lo más probable es que sea la actualización que mencioné hace un par de meses en
https://es.forums.wordpress.com/topic/importante-cambios-en-la-inerfaz-del-nuevo-escritorio?replies=4 -
Asi es el amigo jesusbenja dio en el blanco, a eso me refiero con esa imagen que puso el amigo jesusbenja, asi me sale fondo oscuro y antes era normal fondo medio plomo.
Como lo cambio ?
saludos -
-
Como lo cambio ?
Como comenta el artículo, es un cambio global, para todos los usuarios. Y creo que no es reversible.
-
Ya veo estaba leyendo el articulo y dice que es una actualización, entonces, creo que no se podrá cambiar, en fin según dicen es una mejora lo cual agradezco a los señores de wordpress por tomarse su tiempo en ayudarnos.
Bueno, lo estaré viendo bien y si veo algo extraño lo notificare, creo que es en fase beta por lo que aportare para la mejoría.
Saludos y GRACIAS a todos.
Buen día. -
-
- El debate ‘Mi escritorio se puso de otro color (fondo negro)’ está cerrado y no admite más respuestas.