Mi menú de navegación no funciona en dispositivos móviles

Hola. Desde hace unos días, mis visitantes me han escrito para decirme que el menú de navegación de mi sitio web (http://esjett.com) no funciona en dispositivos móviles. Hice pruebas en varios dispositivos y navegadores móviles y, en efecto, no sucede nada cuando presionas el botón de «hamburguesa».

No sé con certeza cuándo dejó de funcionar, pero lo que sé es que no he editado el código del sitio web desde que lo configuré inicialmente, y que al menos me consta que hace unas semanas funcionaba bien. Viendo el sitio web desde una computadora, el contenido del menú sí aparece correctamente.

¿Podrían apoyarme para ver de dónde viene este problema, por favor?

Muchas gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¡Hola!
    Yo veo el menú de tu sitio correctamente utilizando un navegador de mi móvil, aunque creo que has cambiado el Tema o plantilla que utilizabas.

¿Sigues necesitando asistencia con esto?

¡Hola!

El equipo de soporte me recomendó cambiar el menú, ya que utilizaba el bloque de navegación para generarlo y ahora lo inserté de la manera clásica que ellos me indicaron. Eso solucionó el problema, aunque cambió el diseño del menú.

Muchas gracias por la atención.

• Buenos días.

He revisado tu sitio y he visto que el tema que usas es uno de los clásicos con lo que el diseño del menu está hasta cierto punto limitado. Si quieres plantearte un cambio a mayor flexibilidad te recomiendo que te plantees cambiar a uno de los nuevos temas de edición completa de sitio (busca full site editing en el buscado de la sección apariencia > temas).

Con estos temas, las secciones tipo cabecera, pie de página y similares, se editan a través de los bloques (como el resto de contenido) con lo que podrás editar el diseño como cualquier otro elemento :)

Saludos!

• El debate ‘Mi menú de navegación no funciona en dispositivos móviles’ está cerrado y no admite más respuestas.