mi monetizacion
-
quiero monetizar mi wordpress
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
quiero monetizar mi wordpress
Me alegro por ti, pero…¿cuál es tu consulta, qué deseas resolver, o qué quieres preguntar?
-
-
En WordPress.com está prohibida la publicidad, si es que te refieres a eso.
http://en.support.wordpress.com/advertising/ -
Solo está permitido WordAds; es un programa que WordPress.com ofrece a ciertos blogs. La información y los criterios de admisión se encuentran en el enlace que te dio galois.
-
Recupero este post para preguntar alguna duda y comentar algo sobre la publicidad.
– He leído el tema de wordads y ya tengo un blog con este tipo de publicidad. Sé que va por impresiones y demás pero no acabo de comprenderlo. El primer mes que me lo activaron estuvo solo dos días y tuvo no se cuantas impresiones (8.000) o por ahí, algo que no entendí.
Si ese mes en dos días hubo tantas impresiones y me dieron menos de 3$, como el mes siguiente completo con miles de visitas más me dan incluso menos. No lo entiendo.
– Aparte de todo eso pues las ganancias creo que son paupérrimas pero bueno, es lo que hay salvo que se mejore con el tiempo. Estoy sobrepasando las 40000 visitas.
Gracias y espero saber algo más… -
No sabemos nada de ese tema en el foro.
Consulta directamente con los responsables del programa WordAds, por favor. -
Gracias galois, pero por donde puedo contactar con ellos? Perdona mi ignorancia pero no lo tengo nada claro. Por soporte no creo no? ummm….
-
No sé, supongo que llenaste un formulario y ellos te enviaron un correo, o contactaron contigo, ¿no?
Lo único que te puedo dar es la dirección de su página, pero seguro que ya la tienes:
http://wordads.co/ (hay un formulario de contacto en ella)Además, has dicho
Sé que va por impresiones y demás pero no acabo de comprenderlo. El primer mes que me lo activaron estuvo solo dos días y tuvo no se cuantas impresiones (8.000) o por ahí, algo que no entendí.
Con lo que supongo que te deben mandar un reporte vía correo electrónico o algo así.
Pero sólo supongo, no tengo contacto con ellos.
Lo siento. -
-
Bueno me puse en contacto con ellos pero tampoco me lo dejaron muy claro. Me contestaron en inglés y dicen algo así como que hay que ver las impresiones en el Blog, hay que desplazarse por el mismo para que se contabilicen o no sé. En principio de clickear la publicidad no hace falta…Como digo, sigo sin tenerlo muy claro pero bueno, es lo que hay. Saludos y gracias
-
- El debate ‘mi monetizacion’ está cerrado y no admite más respuestas.