Mi nombre de dominio sigue siendo el mismo.
-
Compré créditos para mapear mi blog desde algo.wordpress.com a algo.org. Efectivamente si busco algo.org me redireccionan automáticamente a mi antiguo blog, pero al cargar la página el nombre vuelve a quedar en algo.wordpress.com
Si compré el dominio no debería mantenerse algo.org? Me explico? Por eso lo compré.Gracias.
-
Quizás debas darle una revisada a este FAQ:
http://faq.wordpress.com/2006/11/10/domain-mapping/Sino deberas contactar al Equipo de WordPress.com
-
notaverde / jaroche
gente si tienen novedades de esto avisen por favor , porque tambien estoy interesado en lo mismo … y quiero ver realmente para no tener problemas -
Las preguntas frecuentes no fueron de mucha ayuda. Me puse en contacto con el equipo de WordPress y problema resuelto. Rápida respuesta, gran servicio! El upgrade realmente funciona, ya cuento con mi propio nombre de dominio. Gracias gente.
-
gracias notaverde , bueno por lo menos se que si llego a tener algun problema hay soporte
(este es en ingles no ?)
abrazos y que lo disfrutes -
Sí señor, soporte en inglés pero por el servicio (al menos lo observado hasta ahora) bien vale la pena el esfuerzo. Cuando contactas por ayuda debes completar un pequeño formulario (yo lo hice en inglés ya que la página está en ese idioma) en donde te piden detallar lo mejor posible tu problema… en ella también hay algunos consejos para encontrar respuesta a tus inquietudes. Suerte.
-
- El debate ‘Mi nombre de dominio sigue siendo el mismo.’ está cerrado y no admite más respuestas.