Mi nuevo tema premium me hace cosas muy raras
-
AYUDA URGENTE, POR FAVOR!!!!
Por fin adquirí el «massive press» y me está poniendo nervioso.
1.- Me muestras en el menú páginas que tengo puestas como privadas, y otras que están en modo público NO las muestra en ese menú.
2.- Me ha colocado la sidebar 2 justo debajo de la sidebar 1, pero a la mitad de ancho que que la sidebar 1. No consigo colocarla en content en el centro como estaba. Si lo habo, se colocan los tres cuerpos (sidebar 1 y 2 y content) en una sóla columnas superestrecha.
3.- No sé cómo hacer que el contenido (las tres columnas) llenen toda la pantalla, ni si quiera sé si si es posible.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola @logrosan
Te pido por favor que verifiques las respuestas que te dimos en tu último hilo abierto en el foro:
https://es.forums.wordpress.com/topic/¿como-saber-la-url-de-mi-rss?replies=8#post-62706
para saber si lo consideramos como resuelto o no.En cuanto a los temas premium, tienes un soporte específico y atendido por los autores del tema, al haber comprado uno.
- El debate ‘Mi nuevo tema premium me hace cosas muy raras’ está cerrado y no admite más respuestas.