mi pagina

buenas que tal. tenia una pagina que la realizo un editor. la misma no esta mas y queria saber como pagar y continuar con la misma. gracias

Hola.
    ¿Cuál es la dirección de ese sitio (https://…) y qué es lo que habías pagado?

Buenas te consulto nuevamente. La verdad pague a una persona que se dedica a hacer páginas. Me hizo la página y él se encargó de todo. Después de problemas con la persona porque no terminaba la página me entregó el trabajo a medias y lo termino otra persona. El dominio era cecconiychaparro.com
    Somos cirujanos plásticos. Y la verdad no puedo entrar más. Calculo que se venció pero nunca me llego el pago para renovar.

Muy bien. Marcaré este tema para que te responda un empleado de WordPress.com (soy voluntario) y te dé una respuesta sobre el estado actual del dominio que mencionas.

Ten paciencia porque pueden tardar un par de días.

Un saludo.

Hola @chapa1976

Gracias por los detalles. Revisé el dominio «cecconiychaparro.com» y noté que no ha sido usado con WordPress.com.

Es posible que hayas tenido tu sitio con WordPress.org antes. Dicho eso, he podido obtener la siguiente información de tu dominio:

– Parece que tu proveedor de dominio es GoDaddy. Por lo cual, si eres el propietario del dominio, para administrarlo te puedes ponerte en contacto con ellos.
    – Tu dominio está apuntando a «Hostinger» por lo cual parece que ellos son el proveedor de hosting que usabas antes. No estoy seguro si ellos te podrán ayudar a recupera el contenido.

Por otro lado, si recuperas acceso a tu dominio, o deseas usar un nuevo dominio puedes empezar un nuevo sitio con WordPress.com :)

Como dato adicional, puedes ver las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org aquí:

WordPress.com vs. WordPress.org

¡Saludos!

• El debate ‘mi pagina’ está cerrado y no admite más respuestas.