Mi página de WordPress no muestra los nuevos cambios
-
Hola, espero no molestar
Mi página está destinada a ser una galería o portafolio de mis trabajos de artes, sin embargo, al poner una galería de imágenes y un menú de navegación he caído en cuenta de que estos no se muestran en la página a pesar de haber guardado los cambios :c la galería y el menú solo se muestran si desde mi perfil voy a la sección de “páginas” / “todas las páginas” y presiono la página de inicio en cuestión, pero si pongo la opción de “visitar sitio” o mando el enlace de la página a otra persona solo se muestra el título y el logo de la página pero no la galería ni el menú de navegación, no se que estoy haciendo mal, por favor ayuda. :(
En otras páginas decían que se debía al caché de navegación, sin embargo, ya he refrescado el caché y también lo borré, pero no ha funcionado. Estoy con la versión gratuita de WordPress. Com y WordPress. Org entonces no puedo usar plug-ins, así que el caché de los plug-ins no parece ser el problema, no se que está causando el que no se puedan ver los nuevos cambios pero mi página está prácticamente vacía a pesar de que la galería y el menú se guardaron. :’c
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Parece que al final diste con la forma de mostrar el portfolio, pero que acabaste borrando tu sitio y tu cuenta. Si te decides a intentarlo de nuevo y tienes alguna pregunta, avisanos :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Mi página de WordPress no muestra los nuevos cambios’ está cerrado y no admite más respuestas.