mi página de sabatiel.wordpress.com fue cerrada y no sé el motivo

MI PAGINA DE http://www.sabatiel.wordpress.com FUE CERRADA Y NO SE EL MOTIVO, ME GUSTARIA SABER CUAL FUE EL MOTIVO POR LA CUAL WORDPRESS.COM CERRO MI PAGINA GRACIAS, ME GUSTARIA SEGUIR TENIENDO MI PAGINA CON WORDPRESS.CON

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

MI PAGINA DE sabatiel.wordpress.com FUE CERRADA Y NO SE EL MOTIVO, ME GUSTARIA SABER CUAL FUE EL MOTIVO POR LA CUAL WORDPRESS.COM CERRO MI PAGINA GRACIAS, ME GUSTARIA SEGUIR TENIENDO MI PAGINA CON WORDPRESS.CON

MI PAGINA DE sabatiel.wordpress.com FUE CERRADA Y NO SE EL MOTIVO, ME GUSTARIA SABER CUAL FUE EL MOTIVO POR LA CUAL WORDPRESS.COM CERRO MI PAGINA GRACIAS, ME GUSTARIA SEGUIR TENIENDO MI PAGINA CON WORDPRESS.CON

MI PAGINA DE sabatiel.wordpress.com FUE CERRADA Y NO SE EL MOTIVO, ME GUSTARIA SABER CUAL FUE EL MOTIVO POR LA CUAL WORDPRESS.COM CERRO MI PAGINA GRACIAS, ME GUSTARIA SEGUIR TENIENDO MI PAGINA CON WORDPRESS.CON ME PUEDEN ESCRIBIR AL CORREO DE (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) GRACIAS

Hola.
    Lo primero, no escribas todo en mayúsculas porque en internet equivale a gritar, no se permite en el foro y es solo para llamar la atención. Por ese motivo he editado el título que pusiste.

Tampoco es necesario que escribas cuatro (4) veces el mismo mensaje, con uno solo es suficiente.

En cuanto a la suspensión de tu sitio, es algo entre tú y el equipo de WordPress.com y no es materia de debate o discusión en este foro.
    En la dirección https://sabatiel.wordpress.com/ tienes un enlace para comunicarte con ellos, en la parte que pone
    For more information and to contact us please read this support document.
    Debes usarlo para reclamos sobre el particular.

Cierro el hilo.

• El debate ‘mi página de sabatiel.wordpress.com fue cerrada y no sé el motivo’ está cerrado y no admite más respuestas.