Mi página ha perdido funciones desde que descargue las páginas legales.

Por favor decidme cómo puedo recuperar la página de inicio como la tenía.
    En los foros? no hay un teléfono? No voy a contratar mejoras, si no me pueden atender.

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).

• Buenos días.

He visto que hay varias páginas en la papelera y otras en borradores, con lo que actualmente no tienes ninguna página pública.

Si quieres recuperar páginas de la papelera, puedes acceder a ella haciendo click en páginastodas las páginas, haciendo click en la pestaña papelera y haciendo click en los 3 puntos horizontales al lado de cada página seleccionando la opción restaurar.

Saludos!

El problema es que mi página de inicio no sale por ninguna parte: no sale en «todas las páginas» no sale en «papelera». ¿Porqué?
    ¿Como puedo volver a una versión anterior? , ¿Cómo puedo recuperar botones desaparecidos? Y funciones desaparecidas como «ver en ordenador», etc.
    Gracias.

• Buenos días.

La página de inicio la has creado directamente a través del editor de sitios (aparienciaeditor), ahí podrás acceder a dicha página, que entiendo que es la que estabas buscando.

Puedes encontrar más información sobre el editor de sitios en esta página.

Saludos!

• El debate ‘Mi página ha perdido funciones desde que descargue las páginas legales.’ está cerrado y no admite más respuestas.