Mi página no funciona.

Hola,

no suelo modificar mi web (www.academiabarcelo.com), pero hoy, al intentar modificar una entrada, veo que no puedo. Mirando en Mis sitios, me da la sensación de que no tengo el dominio. Sin embargo, el 14 de junio de 2022 me hicieron un cargo de 18 euros de registro de dominio y 48 euros de wordpres.com Personal y me indica que es válido hasta el 14 de julio de 2023. No me manejo mucho con esto y no sé si no poder modificar mis entradas en la web es por otro motivo. Por favor, ¿podrían ayudarme a resolverlo?

Un saludo y gracias.

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¡Hola!
    Lo que ocurre es que no puedes acceder para editar entradas porque la web que mencionas está asociada a otra cuenta. Prueba a cerrar la sesión que tienes abierta desde tu página de Perfil y luego intenta acceder utilizando el usuario o el correo correcto.
    Ten presente que ahora estás utilizando el usuario robertobarceloaguilar que no es el que debes usar.

Si te fijas en las entradas de la sección blog de tu web verás quién es su autor (que no es el usuario que estás utilizando ahora).

Un saludo.

Muchísimas gracias por tu respuesta. Conseguí resolverlo.

Un saludo.

De nada, saludos. :)

• El debate ‘Mi página no funciona.’ está cerrado y no admite más respuestas.