Mi pagina no funciona y tampoco mi correo electrónico

Desde hace varios dias mi pagina no funciona. Me dice que tengo que actualizar el DNS siendo el dominio comprado a través de WordPress. Ya no se como solventarlo y genera que tampoco funcione mi correo electrónico. He mejorado el plan a uno personal y tampoco ha solucionado el problema. Desde el servicio de apoyo de worpress tampoco me contestan.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• Hola, Stephanie.

Estoy viendo que el dominio lo tienes registrado con Arsys, ¿correcto?.

Entiendo también que has modificado los servidores DNS en Arsys y has añadido los de WordPress.com ¿sí?. Si no lo has hecho deberían ser estos:

NS1.WORDPRESS.COM
    NS2.WORDPRESS.COM
    NS3.WORDPRESS.COM

El siguiente paso sería configurar el mapeado del dominio en tu panel de WordPress.com, yendo aquí.

Una vez completado esto tendrás que esperar unas horas a que se propaguen las DNS, y tu web empezará a funcionar correctamente.

Respecto al correo, una vez hayas completado los pasos anteriores correctamente y tu web esté ya funcionando, deberías volver a la pantalla de configuración de tu dominio y cambiar tus registros de correo por los que te proporcione Arsys (te los tendrán que proporcionar ellos).

Es un proceso con varios pasos, pero si los sigues uno a uno debería funcionarte. Si te quedas atascada en algún punto por favor dinos exactamente hasta dónde has llegado y te intentaremos ayudar.

Puedes ver información detallada sobre este proceso en este enlace (está en inglés pero hay varios pantallazos que te pueden servir de ayuda).

Mucha suerte!

Muchas gracias por la respuesta. El dominio lo tengo comprado a través de WordPress, el pago lo hago anualmente a WordPress de hecho. Por eso no se ni que es Arsys, De hecho al principio de este mes recibi un email deWordpress diciendome que iban a cobrarme la renovacion anual del dominio y que no tenia que hacer nada.

De hecho he intentado logarme en Arsys y no reconoce ningun correo mio. Es algo de WordPress no mio, yo le pago a WordPress no a Arsys. Puedes por favor ayudarme, llevo varios dias con eso, y es bastante molesto, y en el soporte de WordPress tampoco me responde nadie

• Hola Stephanie. Mira, me refería a esto.

Registry Expiry Date: 2018-09-13T15:11:37Z
    Registrar: Arsys Internet, S.L. d/b/a NICLINE.COM
    Name Server: NS1.WORDPRESS.COM
    Name Server: NS2.WORDPRESS.COM

¿Es posible que tengas el dominio en un lado (Arsys) y que lo que estás pagando en WordPress.com sea sólo el mapeado?

Yo soy solamente otro usuario, no estoy en el equipo de soporte, y por lo tanto no puedo entrar a ver el estado de tu cuenta, me temo que vamos a nrcesitar que nos ayude un administrador para poder resolverlo.

Un saludo.

¿Sabes como podemos hacer que nos ayude un administrador? Yo llevo varios dias escribiendo a WordPress y nadie me ayuda. Yo nunca he contratado nada con Arsys por lo que entiendo que tiene que darme el apoyo WordPress para solventar el tema

• Te recomiendo que vayas al formulario de ayuda y una vez enviado abras la opción de chat (disponible sólo para usuarios con algún plan contratado, como parece que es tu caso)

https://wordpress.com/help/contact

Espero que con el chat te puedan ayudar.

Saludos!

• Hola.

He comprobado que el dominio en cuestión ya está apuntando (mapeado) a un blog de WordPress.com, por lo que cierro el hilo

Muchísimas gracias por tu ayuda @MrFoxTalbot !

Muy buenas estaba tratando de hacer mi pg web con ustedes y vino un llamado experto y dijo que el me hacia la pg y lo que hizo es inutilizarla ha cambiado las contraseñas y prácticamente me la ha robado ¿Que´puedo hacer?
    mi email es: (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)

• Hola Angel.

Vaya, ya siento la situación, pero si está con tu email deberíamos poder solucionarlo.

Por favor abre un hilo nuevo de conversación para tratar tu problema y darnos ahí los detalles. Este tema es otro distinto y está cerrado. Así evitamos confusiones.

Un saludo!

angelaespanadero: ya te respondí en el otro hilo que abriste:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/robos-de-cuentas-de-wordpress?replies=2#post-100485

Cierro este hilo.

• El debate ‘Mi pagina no funciona y tampoco mi correo electrónico’ está cerrado y no admite más respuestas.