Mi página anmartist.com no puedo acceder como administrador
-
Necesito acceder a mi página web https://anmartist.com para actualizarla. Mi usuario es antoniamartinez63 me aparecía. La página funciona pero no puedo trabajar. No sé si hubo algún problema ya que pagué con PayPal. Gracias
-
¡Hola!
Ese sitio está vinculado a una cuenta diferente a la que estás usando para escribirnos. Prueba a cerrar la sesión que tienes abierta desde tu página de Perfil y luego intenta acceder usando el correo correcto.
¡Un saludo!
-
Buenos días.
EL 21 de febrero creé mi página web y compré mi dominio a través de GoDaddy en WordPress. El dominio que adquirí es gpasistentevirtual.com. Mediante un tutorial creado por la dueña de sofiagenio.com fue que hice esto. Estuve trabajando en la actualización de mi página pero no culminé. Ahora intento acceder a la sección de edición de mi página como ella (la del tutorial) indicó en el mismo (gpasistentevirtual.com/wp-admin) pero me niega el acceso.
¿Podrían ayudarme, por favor? Me urge culminar mi página web para dar inicio a mi emprendimiento.
Muchas gracias.
Saludos,
Gabriela Pin de Pesantes
-
¡Hola @gabrielap32!
El sitio que nos comentas no está alojado en nuestra plataforma -sino en GoDaddy, como nos comentas- así que no podemos acceder a él para ayudarte.
Te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:
¡Un saludo!
- El debate ‘Mi página anmartist.com no puedo acceder como administrador’ está cerrado y no admite más respuestas.