mi perfil en otro blog

muchas veces he cambiado mi imagen de perfil tratando de que aparezca en otros blogs como yo me puse pero no me da, siempre que pongo mi imagen aparece una distinta en otro blog, la que aparece es la predeterminada del blog por favor necesito ayuda

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Supongo que por imagen te refieres a tu Gravatar: verifica que tienes puesto uno en
    Tablero->Usuarios->Tu perfil->Mi Gravatar. Comprueba que hay una imagen. Si todo está como debe, ahí va la respuesta:

Tu imagen actual es la que debe aparecer en los blogs. La que tienes actualmente, no se ve, como puedes apreciar en la pregunta que dejaste: lo que aparece al lado de tu nombre de usuario es una imagen generada automáticamente. En cambio la que aparece al lado de mi nick es la que puse recientemente. Así que tienes mal configurado lo de tu imagen y de ahí te surge el problema.

Ve a Tablero->Opciones->Discusión->Avatares->Visibilidad de avatares. Comprueba que esté marcada la casilla «Mostrar avatares» y que además la Valoración Máxima sea G (para todos los públicos).

• El debate ‘mi perfil en otro blog’ está cerrado y no admite más respuestas.