Mi registrador, Arsys, me pide la IP de mi blog para poder redirigir mi dominio
-
Hola,
Tengo un dominio con Arsys, y quiero usarlo en mi blog de WordPress. He comprado el mapeado del dominio, pero Arsys insiste en que necesito las IPs para que pueda funcionar. Tengo las DNSs de WordPress.
Por ahora (un par de meses) necesito mantener el correo de ese mismo dominio con Arsys (Por esa razón me piden que cambie sólo las IPs para el alojamiento web).
Pero además Arsys me advierte de que aún prescindiendo del correo y de cualquier otro servicio en el «panel Dominios» me obliga a insertar las IPs además las DNSs para que pueda empezar a usar mi dominio registrado con ello en mi blog de Worpress.
He probado a hacer un ping y no da resultados. ¿Qué puedo hacer? ¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo averiguo las IPs? ¿Cómo me salto esa obligación de dar las IPs de mi blog?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Es al reves. Debes poner los nameservers de WordPress.com en Arsys (ns1.wordpress.com, etc.), comprar la mejora Domain Mapping de WordPress.com…
http://en.support.wordpress.com/domains/map-existing-domain/
…y luego ir a la sección Edit DNS del escritorio para ingresar los datos email de Arsys (MX, etc.)
http://en.support.wordpress.com/domains/add-email/add-other-email/
Te sugiero que muestres los dos enlaces a Arsys. -
Hola,
A mí me pasa exactamente lo mismo. Según las instrucciones de airodyssey, en el apartado tiendas–dominio–modificar DNS deberíamos poner la siguiente información:MX <pref> <host>.
TXT <text>
CNAME <subdomain> <host>.
A <subdomain> <IP>
SRV <_service._protocol> <priority> <weight> <port> <domain>Para mí el problema es que no poseo conocimientos suficientes para identificar cada cosa. Y he hablado con Arsys y ellos recomiendan tener la dirección de IP de wordpress.
¿Has logrado hacer algo?
Muchas gracias.
Un saludo,Judit
-
Les sugiero a los dos de mostrar los dos enlaces a Arsys, y ver que pasa a partir de allí.
-
Voy a probar, pero Arsys no se apea, dice que si no meto las IP no va a funcionar. Pruebo las DNSs y os comento.
Gracias! -
Hola.
Envié un email a Arsys y me ha facilitado los códigos que necesitaba. Lo he puesto en la plataforma de wordpress pero sigue sin funcionar webmail… he visto un mensaje en el link de ayuda que dice que puede tardar algunas horas en funcionar. Así que esperaré. Ya os diré si funciona finalmente o no.
Gracias.
- El debate ‘Mi registrador, Arsys, me pide la IP de mi blog para poder redirigir mi dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.