Mi sitio no carga

Hola mi sitio agenciao.com no carga. Y en mis mejoras me dice que «DNS needs to be updated» El dominio lo compre en mydomain
    Necesito que me expliquen en español que pasos tengo que seguir para que se vea el sitio. Muchas gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Tienes que
    a) comprar la mejora de mapeo de dominio en la tienda de WordPress.com
    b) una vez que la hayas comprado, tienes que cambiar los «nameservers» en el panel de control que te suministra mydomain, para que apunten a WordPress.com: debes poner en ellos
    NS1.WORDPRESS.COM
    NS2.WORDPRESS.COM
    NS3.WORDPRESS.COM

Todo está explicado en la página del soporte oficial de WordPress.com:
    https://en.support.wordpress.com/map-existing-domain/#instructions-for-mapping-an-existing-domain

Si no entiendes algo (las instrucciones están en inglés, lo siento), consulta con el soporte o la ayuda del que te vendió el dominio (mydomain). Pero los pasos son exactamente los que se detallan en el artículo que te enlacé en el párrafo anterior.

Saludos.

Gracias por tu respuesta.
    El mapeo lo contrate al principio y ahora me dice que está incluido en la compra de WP que hice. Es posible o me dices que hay que comprar algo nuevo?
    Ya hice los cambios que me indicaste en mydomain. Tengo que esperar 24hs para que impacten.
    Desde que empece no tuve problemas, de hecho hasta hace unos días todo funcionaba bien. Cualquier cosa te vuelvo a consultar.
    Saludos!

• El debate ‘Mi sitio no carga’ está cerrado y no admite más respuestas.