Mi sitio puede estar hackeado
-
Hace varios años tuve casi el mismo problema con otro sitio sobre el cancer. En esta ocasión cuando se teclea la dirección de mi blog (www.enfermedades-incurables.com) aparece un aviso que advierte a los visitantes de que mi sitio es portador de virus malignos que podrían dañar al computador del visitante. Todo esto porque publico información de un sitio dedicado a la medicina alternativa (www,earthclinic.com) como si fuera resultado de una conspiración.
Una situación similar me acaba de pasar con blogger.com donde me bloquearon dos portales sobre medicina complementaria. Me imagino que el responsable ha sido GOOGLE. Pienso que todo se debe a que publico recetas caseras para tratar enfermedades incurables. Existe alguna solución??.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Me imagino que el responsable ha sido GOOGLE. Pienso que todo se debe a que publico recetas caseras para tratar enfermedades incurables. Existe alguna solución??.
Lamentablemente y como comprenderás, no podemos hacer nada con respecto a las políticas del buscador Google, así que en todo caso deberás dirigirte a ellos para consultarles los motivos por los cuales aparece dicho aviso.
Saludos.
- El debate ‘Mi sitio puede estar hackeado’ está cerrado y no admite más respuestas.