Mi sitio web despareció, ¡URGENTE! no encuentro respuesta en internet
-
Hola, primero que nada soy nueva en esto, no se si hice algo mal. Empece a tener problemas con woocommerce despues de actualizar, ese y otros pluggins y puse un nuevo tema, y el woocommerce hacia que al querer ingresar al dominio (sitioweb) saliera este error ERR_TOO_MANY_REDIRECTS. después, mi sitio desapareció de la pestaña ‘mi sitio web’ la que esta al lado de lector, pero si podía entrar al admnistrador del dominio, podía ver el sitio web, despues le di editar con elementor y se bloqueó, cuando refresqué me salio el error ‘sorry you are not allowed to access this page. wordpress’ y después de unos minutos pude acceder de nuevo al administrador, pero sigue sin aparecer en ‘mi sitio web’. Al instalar woocommerce desde la pagina de woocommerce me sale que no tengo wordpress instalado en mi sitio…. entonces no se, no se que pasa, no encuentro algo similar en internet, ni en ningun lado, y al no poder instalar woocommerce, imposible editar la tienda y la pagina. Gracias de antemano, estoy desesperada :(.
- El debate ‘Mi sitio web despareció, ¡URGENTE! no encuentro respuesta en internet’ está cerrado y no admite más respuestas.