Mi sitio web no tiene conexion a wordpress

Buenas estoy intentando entrar a mi sitio web, en wordpress pero me dice que no tiene conexion con su servidor.

Cabe destacar que hace poco transferi el dominio de wordpress a aruba, pienso que es un problema de algun archivo alojado en mi computador que relaciona el hosting de aruba con el hosting de wordpress pero no se como solucionarlo, cada vez que intento entrar desde mi computadora me dice que el dominio no tiene conexion con wordpress, pienso que fue por la transferencia. Si me pudieran ayudar estaria realmente agradecido, Cuando borro los archivos temporales me da acceso a mi website pero con el tiempo me devuelve al mismo error, No se que hacer. Solicite ayuda con el mio proveedor de hosting pero no supieron como ayudarme, por eso escribo directamente a ustedes.

Muchas gracias!

WP.com: Unknown
    Jetpack: Unknown
    Correct account: Unknown

• ¡Hola!

Lo he revisado y parece que efectivamente transferiste tu dominio a otro registrador. Como tu nuevo sitio noo está alojado en nuestra plataforma y el dominio tampoco está registrado con nosotros, no hya mucho que podamos hacer desde aquí.

Te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:

Support Forums

¡Un saludo!

• El debate ‘Mi sitio web no tiene conexion a wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.