mi usuarios no ven el blog
-
Hola Cree un blog y no logro que la gente lo pueda ver incluso indicando al url (primaria ) tampoco que debo hacer
graciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
es http://investigacionlucia.wordpress.com/
es la url primaria que se crea no tengo un hosting o dominio comprado
soy nueva en esto y no se que tengo que hacer -
Yo veo bien tu blog (tiene el theme verde Greenery y recién lo abres pues tiene todavía el ‘Hello World’ in there).
¿Sigues con el problema o ya has (han) podido visualizarlo?
Saludos
-
si hoy pude pero no cambie nada tendre que esterar 24 horas mil gracias por responder , recien estoy experimentado esto.
Otra cosa que queria preguntarles es si es seguro que de la noche a la mañana no te sacan el blog de internet ,pues yo no compre hosting ni dominio es decir todo gratis -
Si cumples las condiciones de servicio de wordpress.com no te «sacan el blog»: entre ellas está que no se puede poner publicidad ni enlaces a ciertas descargas.
-
cuando se refiere a publicidad es comercial no?, se puede hacer publicidad de actuacion estatal o sea un blog para brindar informacion de servicios y actuacion de personal de un representante de una oficina publica?
gracias
-
Otra pregunta pero tecnica , puedo mediante wordpress cada vez que cambio o agrego un articulo, enviar un aviso a determinados celulares para avisar que hay algo nuevo , de ser asi como lo hago.
mil gracias
-
Sí, puedes poner cualquier tipo de publicidad no comercial, inclusive puede serlo si publicitas tus propios productos. Eso miralo bien en el TOS (las condiciones a la que se refería @Alenar), que está bien documentado.
Con tu pregunta sobre la gratuidad, no, WordPress es una empresa libre y masiva, no e quitan nada por no abonar y son bastante libres con el asunto de contenido (por ello es elegido por personalidades políticas u opositores a distintas ramas).
Yo hace más de dos años que estoy hospedado, no he pagado un solo centavo, y sigo escribiendo como siempre. Y gran parte del foro está desde hace más tiempo. No te preocupes.Saludos
-
Hola necesitaria saber si wordpress.com cuenta con lo siguiente
Actualizar mi blog desde un celular
y en caso de cambiar datos de mi blog puede avisar a distintos celulares que hay un cambio en la pagina del blogmil gracias
-
Por favor abre un tema distinto para cada consulta. El foro es un ambiente de aprendizaje compartido y el título de este tema no guarda relación con tu última pregunta.
- El debate ‘mi usuarios no ven el blog’ está cerrado y no admite más respuestas.