Mi vida digital.
-
Mi vida digital
La gente me critica por que de pronto soy muy descuidado o relajado como diríamos hoy en día, pero en realidad las experiencias que e tenido con las redes sociales (facebook, Messenger, twitter, etc.) han sido variadas ya que he tenido infinidad de relaciones en estas redes, por esto es que me he relacionado con mucha gente en la ciudad y hasta fuera de ella desplegando haci el utilizar mi celular de los cuales he tenido tres, cambios drásticos han hecho que los cambie o necesite ya que cuando tuve el primero me lo hurtaron por ser un poco lujoso (W-300) después con un poco menos de lujo tuve otro móvil (W-230) este tuvo un aparatoso accidente e y una caída casi mortal para un dispositivo digital y por ultimo un modesto pero no menos favorable (Nokia -1100) que en muchos casos te sirve más, volviendo al tema y un poco atrás en la red así como he encontrado infinidad de cosas buenas no todo es color de rosa, ya que gente sin escrúpulos utiliza estas redes ya sea para amenazarte o “joderte” la vida puesto que en variedad de ocasiones he sido interceptado en la re y amenazado hasta de muerte, de pronto un poco extraño ya que nadie está acostumbrado para nadie es común ser amenazado, pero suele suceder ninguna de estas amenazas se ejecuten, dentro de estas curiosidades en la red que me han ocurrido esta la de llevar mi vida sentimental a ellas, mas exactamente a facebook puesto que el poner relación con tu pareja queda al descubierto parte de ella, bueno infinidad de cosas pasan pero creo que esto es lo más importante que me ha sucedido pero podría ser mejor si cada uno utiliza mejor las redes sociales.
Johnny Alexis Gordillo Vanegas
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En Este Espacio Puedo Contarles un poco como a afectado mi vida la tecnología y por otro lado la a revolucionado.
- El debate ‘Mi vida digital.’ está cerrado y no admite más respuestas.