Mi Web

porque no me deja personalizar mi web a mi gusto?

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

menuda basura de web no sirve para nada mas que para desperdiciar dinero y tiempo

ni soporte ni servicio de atencion al cliente ni nada, menuda basura!

• ¡Hola!

Lo primero comentarte que damos soporte por los foros pero también por correo electrónico y chat a nuestros usuarios de pago.

Dicho eso, para poder echarte una mano necesitaremos saber qué es lo que quieres personalizar y qué problema estás teniendo exáctamente.

Si estás empezando a dar tus pasos en nuestra plataforma, te recomiendo que le eches un vistazo a nuestro sitio de soporte en español:

https://es.support.wordpress.com/como-empezar/

Allí encontrarás algunas guías que podrían serte de mucha utilidad :)

Y si tienes alguna pregunta, avisanos y te ayudaremos.

¡Un saludo!

pues menuda incompetencia y usura, antes de comprobar si wP tiene todas las caracteristicas, funciones y utilidades que necesito, tener que pagar x adelantado sin tener certezas ni evidencias de lo anterior solo para recibir el mismo soporte deficiente y pesimo x chat y correo…
    primero que nada que no deja ahora crear ni editar nada, he tenido que borrar todo lo que tenia ya creado porque ni deja crear ni editar nada, tampoco me deja crear mis propios temas, cuando voy a crear o editar la web se queda calada guardando y no guarda nada, ese y este soporte no sirven para nada, mas que para perder mas tiempo y cabrearse aun mas….

• ¡Hola!

Lo primero, me gustaría pedirte que moderases un poco el tono; estamos intentando echarte un mano y lo mínimo que procede es que tengas respeto por aquellos que están ayudándote.

Dicho eso, hay muchas formas de utilizar las herramientas de WordPress de forma gratuita; tenemos millones de sitios gratuitos funcionando sin problemas en esta plataforma.

Si nos explicas algo más detalladamente qué está fallando exáctamente y dónde estás teniendo esos problemas, intentaremos replicarlos desde aquí para ver que solución podemos encontrar.

¡Un saludo!

la web que tenia antes la tuve que borrar y sigue sin dejar crear ni editar nada, porque se queda calada guardando

me descargo el software que pone y dice que las herramientas no se cargaron correctamente pero igualmente no deja crear ni editar nada porque cuando voy a guardar se queda calado y no se completa porque se queda cargando y guardando todo el rato sin

me descargo el software que pone y dice que las herramientas no se cargaron

¿Qué software te descargaste? ¿Qué herramientas no se cargan?
    Te lo pregunto porque en la plataforma en la que estamos (WordPress.com), no hay que descargarse ningún software ni es necesario cargar herramientas de ningún tipo porque el proceso es «automático».

Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.
    WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.

Tienes más información sobre las diferencias entre ambos en este artículo.

La guía que te puso @agepeuve en su primera respuesta es la que corresponde a los sitios o blogs alojados aquí, en WordPress.com:
    https://es.support.wordpress.com/como-empezar/

pues en .com me descargo una extension y una app de wordpress, sigue sin funcionar porque a la hora de crear o editar lo que sea no deja guardar y .org aun va peor porque solo descarga archivos sin sentido que no funcionan

• ¡Hola!

Lo que te comenta Galois es que realmente aquí no hace falta descargar nada, ni siquiera la aplicación para escritorio. Simplemente dirigete a tu sitio y podrás editarlo en línea. Mira, tenemos grabaciones de los seminarios que hacemos todos los meses y creo que esta te pdoría ser útil:

De todos modos, puedes darle una oportunidad e ir comentándonos por aquí las dudas que vayas teniendo.

¡Un saludo!

da igual si no funciona de ninguna manera, ni me deja crear ni editar ni guardar en ningún lado….

Hay millones (literalmente) de sitios web que funcionan correctamente y están alojados en esta plataforma.

Pero si no dices exactamente cuáles son los inconvenientes específicos que has tenido, y tampoco nos comentas qué dificultad o problema has encontrado al poner en práctica las guías que te hemos enlazado, poco podemos hacer para ayudarte, en mi opinión.

Un saludo.

a ver si te lo estoy diciendo y repitiendo, tu lees? a la hora de crear, editar o hacer lo que sea… se queda calado cargando directamente o sino se queda calado cuando voy a guardar, entonces así como quieres que se haga nada? si no se puede porque no deja cargar ni guardar nada.

Dado que continúas con las salidas de tono, por mi parte no responderé más.

Un saludo y suerte.

que salidas de tono? si te lo estoy diciendo desde el principio que o no carga o no guarda, te lo he puesto bastantes veces… ya me lleva a sospechar… o que no sabes comprender y entender lo que lees…, o no sabes leer… o realmente te faltan competencias… para llevar esta consulta de forma eficiente, total si llevas días mandando spam de links que no me sirven porque no tienen que ver nada con lo que estoy diciendo, así que mejor no respondas si no tienes competencias…

• Hola,

Viendo que este hilo no va a ninguna parte y que las faltas de respeto son continuadas, voy a cerrarlo por el momento.

Si sigues teniendo problemas con el editor, que es lo que entiendo que no está funcionando como debería, prueba a acceder desde otro navegador, seguramente el problema sea alguna extensión que tengas activa.

Un saludo.

• El debate ‘Mi Web’ está cerrado y no admite más respuestas.