Mi web ha 'desparecido'

Buenas, antes de nada he de decir que soy bastante novata en esto de la web y estoy intentando aprender de la mejor manera posible. Resulta que instalé el servidor XAAMP en mi ordenador y el WordPress posteriormente para crear una web para una amiga. Tras días de pelear con plugins y tal, conseguí tenerla terminada, por lo que el siguiente paso era la migración a su dominio. Aquí es cuando viene el problema, debido a mi inexperiencia seguí un tutorial que no era el adecuado para lo que yo necesitaba, que me llevó a cambiar el dominio, lo que hizo que mi web ‘no apareciera’. Tras horas de búsqueda vi que entrando desde el localhost en phpmyadmin, había unas opciones en wpweb que me permitían reestablecer el nombre al dominio antiguo. Al principio me puse muy alegre al ver que al escribir en el navegador el típico ‘localhost/wpweb’ mi web volvía a aparecer, sin embargo mi alegría duró poco cuando al intentar acceder a ‘localhost/wpweb/admin’ o incluso al clicar en los botones de la página de inicio de web que me anteriormente me había llevado a otras páginas de ésta, la web no aparecía, sino que me redigiría al dashboard del XAAMP. Es decir, solamente aparece mi página de inicio, pero nada más.
    Por favor me gustaría saber que he hecho mal o que debo hacer para reestablecerlo, o si debo hacer la web desde 0, porque llevo muchas horas dándole vueltas y no saco nada en claro.
    Gracias por todo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Resulta que instalé el servidor XAAMP en mi ordenador y el WordPress posteriormente para crear una web para una amiga.

Me temo que te has equivocado de foro. Este es solo para sitios o blogs alojados en los servidores de WordPress.com y el que nombras, no lo está.

Tienes más información en una de las noticias importantes de la portada:

Leer antes de preguntar: Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org

Suerte.

• El debate ‘Mi web ha 'desparecido'’ está cerrado y no admite más respuestas.