Migración de dominio
-
Mi dominio actualmente lo tengo en la plataforma wix y tengo interés en migrarlo hacia WordPress sin embargo no se como hacerlo de manera seguro sin que pierda información. En la misma plataforma tengo las cuentas de correo electrónico y también desconozco como integrar mis cuentas de correo a WordPress sin que pierda un sólo correo.
-
Buenas,
Si quieres migrar el dominio a WordPress.com y además mantener tus servicios actuales de correo, entonces lo que puedes hacer es transferir el dominio siguiendo esta guía:
– https://wordpress.com/es/support/mover-tu-dominio/transferencia-de-dominio-entrante/
Y luego tendrás que configurar los DNS de tu correo de Wix en el dominio cuando lo tengas aquí:
Para ello tendrías que contactar con ellos y pedirles que te den los DNS necesarios para tener el email apuntando a ellos aunque el dominio se encuentre hospedado en otro lugar. Es mejor que les preguntes a ellos también, para que te confirmen que es posible tener el dominio en otro sitio + seguir usando su servicio de email.
Un saludo.
- El debate ‘Migración de dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.