Migración de material y eliminación del blog

Buenas tardes. Apelo a ustedes en este caso para obtener el mejor resultado: quiero mudar el contenido de este blog a otro de los que tengo en WordPress dado que el material quiero conservarlo pero el blog no va a tener utilidad porque su propósito (actividad con un taller de lectura y escritura) ya no va a cumplirse.
    Quisiera ayuda en cuanto a la mejor forma de hacer esta ‘mudanza’ y si al hacerlo puedo lograr que las páginas o el blog queden como una de las secciones del otro blog, independientemente de que además vea si las entradas las vinculo a una de las páginas o las traslado allí de algún otro modo.
    Gracias.

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Desde el panel de control no te deja?

• Buenos días.

Cuando realizas una exportación siguiendo estos pasos puedes escoger el contenido a exportar, y este simplemente se añadirá al otro sitio una vez lo importes.

En ese caso puedes añadir una categoria a las publicaciones del blog que quieres eliminar una vez las hayas importado en el nuevo blog, y a partir de ahi puedes crear una nueva página con un bloque de entradas de blog en el que filtres solo publicaciones de esa categoría.

Saludos!

• El debate ‘Migración de material y eliminación del blog’ está cerrado y no admite más respuestas.