Migración de wordpress.com a wordpress.org

Ya he recibido la factura (129€) de mi solicitud de migración de un servicio al otro (wordpress.org)
    ¿Cuál sería el paso siguiente? ¿Tengo que hacer algo más o esperar a que alguien se ponga en contacto conmigo?
    Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Ayer te envió uno de mis compañeros un correo con algunas indicaciones. Mira a ver si lo localizas y, si no es el caso, avisame para que vuelva a hacerlo :)

¡Un saludo!

Buenos días, agepeuve. Después del correo con la factura, NO he recibido ningún correo con indicaciones. En la bandeja de spam tampoco he encontrado nada.
    Gracias

• ¡Hola de nuevo!

Te he renviado un correo más a la dirección de tu cuenta. No debería ser así pero, como usas gmail, es posible que esté siendo filtrado. Si no lo recibes unos minutos, intenta seguir las indicaciones de esta página:

Gmail Issues

Es posible que esos correos estén siendo filtrados a alguna de tus carpetas.

Y una cosa más, asgurate de que este correo es el correcto, porque es al que estamos escribíendote:

https://wordpress.com/me/account

¡Un saludo!

Efectivamente, la dirección de correo es la correcta, pero vuestro correo con las indicaciones estaba siendo filtrado. Ya lo he encontrado en una carpeta…
    Veo que el primer paso es comprar un espacio de alojamiento, y las instrucciones me llevan a dos sitios de hosting. Después de elegir el plan que quiero, me pide (Bluehost, por ejemplo) elegir un nombre de dominio. Mi pregunta es la siguiente: ¿cuál debe ser la terminación de ese dominio para que la migración de wordpress se haga correctamente? ¿.com, .org, otra distinta? ¿O es indiferente?

Muchísimas gracias.

• ¡Hola!

Es indiferente, puedes elegir el dominio que quieras :)

Y me alegro de que lo hayas encontrado, ¡un saludo!

• El debate ‘Migración de wordpress.com a wordpress.org’ está cerrado y no admite más respuestas.