Migración wordpress.com a .org sin perder visitas ni subscriptores

Buenos días,

Resulta que he migrado el blog a un hosting, pero veo que he recibido menos visitas… :( Y sobretodo menos comentarios… :(
    He estado mirando el reader de wordpress desde otro blog que tengo, y parece que no salen mis entradas nuevas en el reader de mis seguidores… yo los posts de otras blogers con su propio dominio los veo aunque no me dejaba leerlos enteros y me tengo que ir directa a tu blog a leerlos.

Me gustaría que mi blog también salga en el reader y por eso quería pedir si me podríais dar las indicaciones de como hacer para poder aparece?!??

También querría saber como hacer para que mis suscriptores de wordpress.com se pasen al .org… Porque tenía varios subscriptores y ahora no tengo ninguno!!!

Y por ultimo, al empezar el blog era piezecitos.wordpress.com, al cabo de un año cogi el dominio piezecitos.com con wordpres.com. Ahora que me he ido a un hosting con wordpress.org, los posts piezecitos.wordpress.com no se abren y no se como hacer para que se puedan abrir!??? Porque se redirigen a mi web piezecitos.com pero da error diciendo que no se encuentra el archivo!!

Que puedo hacer?

Muchas gracias de antemanos!!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Resulta que he migrado el blog a un hosting, pero veo que he recibido menos visitas… :( Y sobretodo menos comentarios… :(

Es algo lógico, cuando migras un blog pasa siempre.

He estado mirando el reader de wordpress desde otro blog que tengo, y parece que no salen mis entradas nuevas en el reader de mis seguidores… yo los posts de otras blogers con su propio dominio

Aunque tengan su propio dominio, esos blogs siguen alojados en WordPress.com y el tuyo, ya no.

También querría saber como hacer para que mis suscriptores de wordpress.com se pasen al .org… Porque tenía varios subscriptores y ahora no tengo ninguno!!!

Eso se lo debes pedir a un empleado de WordPress.com, así que usa uno de los siguientes métodos:

-Formulario: http://en.support.wordpress.com/contact/ (en la parte amarilla, escribe cualquier cosa, haz clic en el botón que dice que no has encontrado una respuesta, y luego aparecerá el formulario).
    -Correo electrónico: support@wordpress.com o help@wordpress.com

Ahora que me he ido a un hosting con wordpress.org, los posts piezecitos.wordpress.com no se abren y no se como hacer para que se puedan abrir!???

¿Para qué deseas que se «abran»? Si necesitas revisarlos/editarlos lo puedes hacer desde tu escritorio, pero si quieres que estén visibles para cualquiera, eso no es aconsejable porque Google te penalizará por tener contenido duplicado.

Saludos.

• El debate ‘Migración wordpress.com a .org sin perder visitas ni subscriptores’ está cerrado y no admite más respuestas.